[Publicidad]
CDMX
.- La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, pidió disculpas a los habitantes de la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl , en Iztapalapa, por la falta de agua en las viviendas de esta zona.
Durante su discurso en la jornada sabatina de Tequio en esta colonia, la mandataria capitalina dijo que las autoridades están preocupadas por la sequía que vive la capital; sin embargo, confió que el próximo año "la sequía nos agarre en otras condiciones".
"Entonces, les pedimos disculpas, la verdad. Quisiéramos haber enfrentado mejor la sequía de otra manera, pero nos dejaron muchas cosas muy tiradas. Hay que meter mucho dinero para dar agua a Iztapalapa".
Asimismo, dijo que en un mes aproximadamente comenzará el mejoramiento del Parque Cuitláhuac, el cual, dijo: "Queremos que sea el Chapultepec de Iztapalapa".
Reparación de grietas
Por su parte, la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada , informó que la próxima semana iniciarán los trabajos de reparación de grietas en 66 colonias de la demarcación, con un presupuesto de 450 millones de pesos.
Y adelantó que el C5 de la Ciudad de México se hará cargo del monitoreo de ocho rutas de transporte público o microbuses, esto para inhibir los delitos en Iztapalapa.
etp
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Comerciantes del Centro Histórico exigen liberar vialidades; bloqueos de la CNTE afectan negocios y ponen en riesgo empleos, dicen

Mundo
Hezbolá detendrá los ataques e Israel frenará su ofensiva en Líbano, dice Trump; paran negociaciones de paz

Estados
Accidente en carretera Transístmica deja seis muertos; chocan autobús de pasajeros, camioneta y trimoto en Oaxaca

Metrópoli
Congreso CDMX aprueba nuevas reglas para gimnasios; deberán contar con médicos o personal de primeros auxilios

Sección
¿Te perdiste La Mañanera? Profeco contra reventa y apoyos Bienestar en los temas de hoy

Sección
¿Qué significa que mi novia siempre tenga cosas que hacer justo cuando vamos a hacer el amor?

Sección
Demencia en México: Causas, síntomas y claves para prevenir el deterioro cognitivo

Sección
¿Eres migajera emocional? Las señales del universo para dejar atrás el amor a medias






