La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, nombró a la princesa Astrid de Bélgica como huésped distinguida de la Ciudad de México .

En una ceremonia realizada en el Salón de Cabildos del Antiguo Palacio del Ayuntamiento , la jefa de Gobierno resaltó que para la capital es importante la colaboración en temas como combate al cambio climático y fuentes renovables de energía , campos en los cuales el país europeo destaca.

“Sabemos que Bélgica es uno de los países que es puntero en el tema del cambio climático , fuentes renovables de energía y para la Ciudad la colaboración en todos estos temas es fundamental”, dijo la mandataria en su discurso.

“Temas ambientales, temas en general del desarrollo económico de la Ciudad, que son esencia para el crecimiento, para la disminución de las desigualdades y lo que para nosotros es fundamental, tener una Ciudad por muchos años que representa la sustentabilidad y las futuras generaciones”, agregó Sheinbaum Pardo.

La princesa Astrid dijo: “Estoy convencida que nosotros tenemos muchos intereses en común para construir una cooperación de largo plazo, fructífera también entre Bélgica y México” .

etp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]