[Publicidad]
Doña Alicia y su hijo recorrieron dos gasolineras en la alcaldía Cuauhtémoc antes de llegar a una en la colonia Juárez, donde sí hay abastecimiento.
“Escuché en las noticias, en el radio, y desde la semana pasada que no hay gasolina en Toluca... pero ¿sí será cierto lo que dicen?”, dijo.
Desconcertada y apartando su lugar en una fila de más de 15 automóviles sobre la calle Liverpool, la señora explicó que vive en Chimalhuacán , Estado de México , y que desde ese punto salió para buscar gasolina.
“Nada más quiero llenar un (garrafón) porque no hay dinero para más, ojalá tuviera”, dice mientras espera parada y a un lado de la motocicleta negra que maneja su hijo José.
La mujer explica además, que es comerciante y que vende productos de limpieza en la Ciudad de México, por lo que ella y sus familiares usan como medio de transporte el vehículo cuyo tanque quieren llenar.
ton
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Sudáfrica sorprende a Corea del Sur y avanza a 16avos de final

Mundo
Familia de Zafar Mawani agradece apoyo en su búsqueda; estadounidense fue hallado muerto junto a su pareja tras desaparecer en México

Estados
Ejército asegura arsenal en Matamoros, Tamaulipas; decomisa un fusil Barret y vehículos blindados

Metrópoli
Gobierno de CDMX reporta saldo blanco por partido México vs Chequia; 800 mil personas vieron el triunfo de la Selección en espacios públicos

Espectáculos
Los Tigres del Norte rugen en el planeta y ahora su siguiente parada será la CDMX

Al día
¡Al 3x1! Se registran dos sismos con magnitudes de 7.1 y 7.5 en Venezuela y uno de 6.9 en Japón

Al día
¡La casa nunca pierde! La Concanaco reporta grandes ganancias por torneo continental

Fútbol
“Los marcianos llegaron ya y llegaron para llevarse a Neymar” Predicen abducción alienigena en el partido Brasil vs Escocia






