Más Información

CIA apoyó operación contra el Cártel de Sinaloa fuera del AIFA, afirma NYT; asegura que fue con inteligencia, y no en terreno

Responde Maru Campos a Morena tras anuncio de juicio político en Chihuahua; “no tenemos nada que esconder”, dice

CNN liga explosión en Tecámac, en la que murieron dos del Cártel de Sinaloa, a la CIA; Harfuch rechaza versión
CDMX. La Secretaría de Seguridad Pública informó que se restableció la circulación en Paseo de la Reforma e Insurgentes tras el paso de manifestantes.
A través de Twitter, la dependencia capitalina dio a conocer que se recuperó la vialidad en las inmediaciones del Ángel de la Independencia en donde se concentraron los manifestantes.
“Se recupera la vialidad y se retiran del lugar tras afectación vial por marcha en el Ángel de la Independencia sobre Paseo de la Reforma y Río Tíber, Col. Cuauhtémoc”, informó.
Agregó que la circulación en avenida Insurgentes y entre avenida Chapultepec y James Sullivan quedó restablecida también.
Por su parte, el Metrobús de la Ciudad de México indicó que las Líneas 1 y 7 operan de manera normal.
“Se restablece circulación y rutas en Líneas 1 y 7 ”, dijo.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









