[Publicidad]
El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó que tras los sismos de 6.1 y 6.4 grados registrados esta mañana en Oaxaca y percibidos en la capital, se han reanudado las labores de rescate en algunos de los edificios derrumbados en el terremoto del pasado martes.
La fuerza menor de este sismo, dejó en sobresalto el efecto sicólogo de la población que empezaba sus actividades sabatinas.
*Con información de Juan Arvizu
ae
[Publicidad]
Más información

Nación
IPN, entre las tres mejores universidades públicas de México; ranking QS 2027 evaluó a más de 8 mil escuelas a nivel mundial

Economía
Crece contratación de fianzas en México; infraestructura y servicios especializados impulsan demanda

Estados
Gasolineros de Oaxaca continúan en la incertidumbre por toma de terminal de Pemex; se registran 15 estaciones sin combustible este jueves

Techbit
Qualcomm presenta Snapdragon START y Reality Elite para impulsar la nueva generación de lentes con IA

Fútbol
¡Todo le pasa! Le niegan visa para entrar a Canadá a Elye Wahi

Historias
Osvaldo Rigz se somete a ritual espiritual de Yamarash para atraer nuevas oportunidades

Deportes
Escándalo en el box: Alejandra Gaxiola acusa a Jaime Munguía de prohibirle ver a sus hijos

Sexualidad
¿Es normal sentir cólicos después de darme unos guitarrazos?






