CDMX

Se ingresará a Biciestacionamientos con la misma tarjeta a 6 inmuebles de CDMX

Los 5 mil 749 usuarios del programa podrán resguardar su bicicleta en Pantitlán, La Raza, La Villa, Periférico Oriente, Buenavista y Martín Carrera

21/07/2020 |16:41
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

A partir de mañana los usuarios de los Biciestacionamientos de la Ciudad de México podrán ingresar con la misma tarjeta a cualquiera de los 6 inmuebles instalados en la capital.





La directora general de Seguridad Vial y Sistemas de Movilidad Urbana Sustentable de la Semovi, Fernanda Rivera, comentó que esto se debe a la centralización de información que se realizó entre todos los usuarios.

“Ya está lista la centralización de los registros de biciestacionamientos, esto significa que ahora es un beneficio para todos los usuarios que podrán registrarse en uno y van a comenzar a funcionar en red, es decir que van a poder entrar con la bici en cualquier biciestacionamientos”, explicó.

Club El Universal

Con ello, los 5 mil 749 usuarios que hay registrados en este programa podrán resguardar su bicicleta en los dos biciestacionamientos masivos en Pantitlán y La Raza, así como en los cuatro semi masivos en La Villa, Periférico Oriente, Buenavista y Martín Carrera.

“De esta manera ampliamos los alcances del beneficio que tiene fomentar la intermodalidad, principalmente a las zonas de la periferia de la Ciudad”, dijo.

rcr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.