[Publicidad]
Un incendio en un edificio de departamentos ubicado en la calle de Ayuntamiento, número 133, en la colonia Juárez, se registró la tarde este jueves.
Los edificios aledaños fueron desalojados y al lugar llegó personal de servicios de emergencias. El jefe del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, Raúl Esquivel, informó que el fuego fue controlado.
Los bomberos ingresaron a los inmuebles aledaños para realizar labores de contención del fuego desde las azoteas vecinas.
Se brindó atención médica a algunas personas por intoxicación por humo en una ambulancia que se encuentra en la zona.
El edificio siniestrado se encuentra cerca de la estación Juárez de la línea 4 del Metrobús, ruta Sur.
Algunas personas que pasaban fumando por la calle fueron exhortadas para que apagaran su cigarrillo. La calle de Morelos, que hace esquina con Balderas y Bucareli, fue parcialmente cerrada a la circulación.
[Publicidad]
Las personas continúan sobre la banqueta de enfrente al edificio, aunque la columna de humo negro desapareció.
Con información de Alejandra Canchola.
[Publicidad]
Más información

Mundo
DEA destaca relación con Omar García Harfuch; revela que le informó sobre abatimiento de "El Mencho"

Nación
Jufed acusa que reforma no desmanteló nepotismo en el Poder Judicial; persisten vínculos familiares, afirma

Mundo
Colombia y Ecuador avanzan en instalar base binacional fronteriza; se reúnen con jefe del Comando Sur de EU

Mundo
Dos controladores aéreos salieron una hora antes del accidente de Air Canada en LaGuardia; dejaron la torre con poco personal, reporta WSJ

Al día
Ecatepec inicia pavimentación en Jardines de Morelos tras décadas de abandono

La Roja
Biker estrenaba moto y encontró la muerte bajo un camión, en la México-Puebla

Espectáculos
“El Yo no fui” Marco Asensio niega aventura con Karina Torres tras lo dicho en LCDLFMX4

Al día
VIDEO: ¿Sushi en un tubo? El curioso invento que ya puedes probar en CDMX






