[Publicidad]
A través de un comunicado, el Gobierno de la Ciudad de México , a través de la Secretaría de Protección Civil , dio a conocer que tras el sismo de magnitud 5.9 con epicentro al Suroeste de Huajuapan de León, Oaxaca se registra saldo blanco sin daños materiales en la capital del país.
Tras la activación del Sistema de Alertamiento Sísmico los protocolos de revisión fueron activados por parte de los cuerpos de emergencia, se realizaron recorridos y sobrevuelos en la ciudad.
El secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, Fausto Lugo García,
destacó que los servicios operan de manera normal sin reporte de fallas.
Por el mismo medio, el jefe de Gobierno, José Ramón Amieva , anunció que tras la protocolo de revisión no se reportan daños.
El Sistema de Transporte Colectivo Metro
[Publicidad]
detalló que todas la estaciones se encuentran ofreciendo el servicio con normalidad.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
“No vamos a saltarnos a los pueblos”: Brugada respetará decisión de Milpa Alta sobre Cablebús; pide conocer sus beneficios

Mundo
Visa es usada como "herramienta política" de Donald Trump; presidentes y jueces en la lista de revocación

Espectáculos
Adrián Di Monte habla de la confrontación en el programa de Shanik Berman, por lo que abandonó el estudio: "no nos sentimos bienvenidos"

Metrópoli
Alcaldía Benito Juárez realizará Feria Anual del Empleo, Emprendimiento y Servicios 2026; te decimos cuándo y a dónde acudir

Fútbol
¿Dónde ver Chivas vs Santos EN VIVO? Canales y horarios del partido de la Liga MX

Fútbol
¿Dónde ver Tijuana vs Cruz Azul EN VIVO? Canales y horarios del partido de la Liga MX

Viral
Viajes extremos que hicieron historia: Récords, aventuras y vueltas al mundo

Espectáculos
¡Genial! Documentales del rock que relatan el origen de las carreras más importantes de la historia







