Más Información

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

EU incluye narconómina de "Los Chapitos" en acusación contra mandos policíacos de Sinaloa; recibían entre 100 y 300 mil pesos

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza
Un grupo de 13 japoneses, especialistas en rescate, arribaron a la zona devastada de Calzada de Tlalpan y Ciudad Jardín , donde hasta el momento hay un saldo de ocho personas muertas, seis más rescatadas.
Los rescatistas mexicanos en el lugar informaron que de las nueve personas que buscaban lograron sacar a dos; sin embargo, se encontraban sin vida. Se trata de dos mujeres de las que hasta el momento no se ha dado a conocer su nombre.
No obstante, ante la expectativa de que aún hay –calculan- siete personas más que han dado señales de vida, los especialistas japoneses iniciaron sus labores de rescate entre las ruinas de lo que fue un multifamiliar de cerca de 70 departamentos de esta zona sur de la Ciudad de México.
Los especialistas orientales llegaron con un tráiler cargado de equipo con tecnología de punta, con el que se apoyarán para detectar los puntos exactos donde se encuentren las víctimas, en coordinación con los especialistas mexicanos y personal del Ejército Mexicano y Marina.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








