[Publicidad]
Un grupo de 13 japoneses, especialistas en rescate, arribaron a la zona devastada de Calzada de Tlalpan y Ciudad Jardín , donde hasta el momento hay un saldo de ocho personas muertas, seis más rescatadas.
Los rescatistas mexicanos en el lugar informaron que de las nueve personas que buscaban lograron sacar a dos; sin embargo, se encontraban sin vida. Se trata de dos mujeres de las que hasta el momento no se ha dado a conocer su nombre.
No obstante, ante la expectativa de que aún hay –calculan- siete personas más que han dado señales de vida, los especialistas japoneses iniciaron sus labores de rescate entre las ruinas de lo que fue un multifamiliar de cerca de 70 departamentos de esta zona sur de la Ciudad de México.
Los especialistas orientales llegaron con un tráiler cargado de equipo con tecnología de punta, con el que se apoyarán para detectar los puntos exactos donde se encuentren las víctimas, en coordinación con los especialistas mexicanos y personal del Ejército Mexicano y Marina.
cg
[Publicidad]
Más información

Economía
Comisión Antimonopolio investiga prácticas monopólicas en fútbol mexicano; analiza acceso a competiciones

Nación
Jufed advierte hostigamiento del Tribunal de Disciplina a personas juzgadoras por sus sentencias; condena sesgo político

Estados
Abandonan a bebé de un año en cabaña de Santiago, Nuevo León; permaneció solo varias horas

Al día
Le dan el último adiós al taquero que murió en la explosión de Álvaro Obregón

Espectáculos
LCDLFMX4: ¿A Masad Altamimi le aplicaron un “Aaronazo? Fans acusan fraude en su eliminación

La Roja
Biker sin casco derrapa hacia el otro mundo, en Álvaro Obregón

La Roja
Macabro hallazgo en Tlalnepantla: Dejan cadáver maniatado entre la banqueta y un vehículo






