Con s aldo blanco concluyó el Viernes Santo en la delegación Iztapalapa durante la representación 175 de la Pasión de Cristo en Iztapalapa , informó la jefa delegacional Dione Anguiano .

Tras concluir la crucifixión de Jesús en el Cerro de la Estrella, la jefa delegacional informó que desde el domingo hasta el día de hoy arribaron dos millones de personas a las diferentes actividades de la Pasión Cristo

.

Refirió que a pesar de que no hubo ley seca si hubo operativos para evitar el consumo y la venta indebida de alcohol en las calles, como resultado se decomisaron 70 litros de pulque y 104 cervezas además de que una tienda de conveniencia ubicada a un costado de la demarcación fue clausurada por vender bebidas embriagantes en envases y no cumplir con el horario establecido.

De acuerdo a la funcionaria hubo detenciones por ultrajes a la autoridad, robo y portación de marihuana además fueron llevados al juzgado cívico personas por orinar y defecar en la calle.

Dione Anguiano comentó que hubo una derrama económica de aproximadamente 4 millones de pesos cuyos beneficiados fueron los comercios locales principalmente.

[Publicidad]

Mañana Sábado de Gloria habrá un operativo en la delegación con las 2,309 cámaras que hay, para supervisar que no se desperdicie el agua; la delegación de Iztapalapa exhortó a los ciudadanos a no desperdiciar agua ante la crisis que hay en la demarcación recordó que las multas van desde mil 692 pesos hasta 3,624 pesos.

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]