Más Información

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

FOTOS Concierto de 31 minutos en el Zócalo es todo un éxito; Gobierno de CDMX reporta más de 230 mil asistentes
Equipos de emergencia acudieron a la colonia Santa Cruz , perímetro de la delegación Tlalpan donde se registró una fuga en un ducto de gasolina .
A través del Centro de Comando y Control (C-2) Sur, los policías, bomberos y personal de Protección Civil fueron alertados, que en la intersección de las calles Piedra Larga y prolongación Ayocatitle, se detectó la fuga.
Al arribar al punto el equipo de rescate de inmediato acordonó la zona, así como se efectuaron los respectivos cortes a la circulación.
En el kilómetro 33 se localizó la fuga de gasolina de los ductos de Petróleos Mexicanos ( Pemex ) donde también se desplegó acciones preventivas para evitar alguna contingencia.
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









