CDMX

Registran encharcamientos en 3 delegaciones de la CDMX

Autoridades capitalinas informaron que hay anegaciones en Xochimilco, Tláhuac y Tlalpan; además, agregó que llueve en siete delegaciones

Foto: Twitter / @C5_CDMX
08/07/2018 |16:53Notimex |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

CDMX. Al menos siete encharcamientos de consideración, dos bajadas de agua y la caída de una lona de espectacular, ocasionó la lluvia de esta tarde en la capital del país, reportó e l Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.





Mediante su cuenta de Twitter @C5_CDMX , el organismo local informó que en la delegación Xochimilco se registraron tres encharcamientos; uno en Prolongación Ignacio Aldama y Capulín, colonia Misiones de la Noria; otro sobre Avenida Comercio y Xochimilco, colonia Pueblo Santa Cruz Xochitepec, y uno más en esta última vialidad en su entronque con Xochitepec.

Indicó que en Tláhuac se generó una anegación en Heberto Castillo y Avenida de la Turba, colonia Villa Centroamericana, y en Estrella del Mar y Gabriela Mistral, en la misma colonia.

Club El Universal

En Tlalpan también hubo encharcamientos sobre Cancún y Tekal, colonia Héroes de Padierna, y en Jesús Lecuona y Avenida de las Torres, colonia Ampliación Miguel Hidalgo.

En esa misma demarcación se registraron dos bajadas de agua; una sobre Mariano Escobedo y Hermanos Rayón, colonia Pueblo Santo Tomas Ajusco, y otra en Melchor Ocampo y Damián Carmona, colonia Santo Tomás Ajusco.

A su vez, en Ermita y Paraíso, colonia Xalpa, delegación Iztapalapa , bomberos capitalinos atendieron la caída de una lona de espectacular.

En Twitter, el C5 detalló que hay lluvia de ligera a fuerte en al menos siete delegaciones.

lsm

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.