[Publicidad]
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ya tiene en su poder un vehículo relacionado con el intento de robo a una camioneta de valores en una aduana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México ocurrido el día de ayer y en donde tres custodios murieron.
Asimismo, por medio de las cámaras particulares ya lograron identificar al otro vehículo con el cual huyeron los presuntos responsables, informó Guillermo Terán Pulido, subprocurador de Fiscalías Desconcentradas.
El vehículo Avenger blanco fue abandonado en las calles 613 y cerrada de 613, ahí descendieron cuatro personas con chalecos antibalas de color negro y armas largas, quienes abordaron un automóvil Jetta, de color blanco y dos motocicletas, en los cuales huyeron.
Te puede interesar:
“Estamos realizando el procesamiento de las cámaras de seguridad, en las cuales ya determinamos y tenemos a nuestra disposición un primer vehículo que participó en el evento y tenemos identificado un segundo vehículo derivado de cámaras de particulares, estamos procesando la información que nos arrojen los arcos, detectores de placas y las rutas que probablemente tuvieron durante su huida”, explicó.
Detalló que durante las indagatorias, se realiza las entrevistas del personal que acompañaban a los custodios en otro vehículo y además están recabando declaraciones del apoderado legal.
[Publicidad]
Sobre el dinero, dio a conocer que ya fue entregado al representante legal de la empresa Cometra y se realizarán las investigaciones para determinar el camino de este dinero y realizarán una dinámica de hechos.
pmba
[Publicidad]
Más información

Estados
Alcalde de Piedras Negras, Coahuila, presume viaje a Miami para ver jugar a Messi; asegura que lo pagó con recursos propios

Universal Deportes
Javier Aguirre: Me voy en paz de la Selección Mexicana; estamos a mano

Espectáculos
Ernesto Laguardia se pondrá a prueba en "La casa de los Famosos México": "Nunca me han visto así"

Mundo
Flávio Bolsonaro pide a Trump frenar aranceles a Brasil; asegura que benefician a Lula

Viral
¡Más fuego al asunto! Senadora de Paraguay continua escalando el conflicto entre Mbappé

Espectáculos
Exponen a Alfonso Obregón, voz de Shrek por abusar de actriz de doblaje cuando era menor de edad

Al día
¡Compren, compren! Anuncian Feria del Regreso a Clases 2026 de la Profeco en la CDMX

Fútbol
¡Del llanto al aplauso! Quiñones y Gallardo reciben muestras de cariño por actuación en el mundial






