[Publicidad]
Este viernes durante la mañana se prevé cielo medio nublado con bancos de niebla , los cuales se disiparán en el transcurso del día en la Ciudad de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional ( SMN ).
Además el ambiente será frío en la mañana y templado en la tarde en la capital.
El reporte del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua ( Conagua ) estableció también que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México , prevalecerá cielo medio nublado con neblina y viento de componente norte de 10 a 25 kilómetros por hora.
En la Ciudad de México se registrará este viernes una temperatura máxima de 21 a 23 grados centígrados y una mínima de 5 a 7 grados centígrados, con viento de componente norte de 10 a 25 kilómetros por hora.
pmba
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
¡Viva Las Vegas! Gala Montes aprovecha viaje para agarrarse a besos con su exnovio

Deportes
El Grande Americano destrona a Dominik Mysterio y conquista el Megacampeonato AAA

Espectáculos
Gema Garoa cuenta amorío con chavita, fans de LCDLFMX4 descubren detalle y la tunden por "groomer"

Al día
Meteoritos en plena CDMX: El insólito tesoro espacial que está a la venta cerca de Bellas Artes










