[Publicidad]
El Servicio Meteorológico Nacional
(SMN) pronosticó para este jueves cielo medio nublado en la mañana y nublado por la tarde con potencial de lluvias e intervalos de chubascos dispersos en zonas de la Ciudad de México.
Además podrán estar acompañados de actividad eléctrica al final de la tarde y primeras horas de la noche.
En el reporte del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), también estableció que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México registrarán cielo nublado con posibilidad de lluvias e intervalos de chubascos.
En lo referente a la temperatura, la Ciudad de México registrará este jueves una máxima de 22 a 24 grados centígrados y una mínima de 12 a 14 grados centígrados, con viento del noreste de 10 a 25 kilómetros por hora.


lr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Hamas acepta acuerdo para terminar la guerra en Gaza; incluye su desarme y la retirada de Israel de Gaza

Espectáculos
Cinco películas indias inspiradas en clásicos de terror de Hollywood que no conocías

Mundo
Estados Unidos acabará como Ceuta si los demócratas ganan las elecciones: Trump; "así estaremos nosotros dentro de tres años", dice

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 31 de julio, minuto a minuto

Impresa
Portada El Gráfico | Viernes 31 de Julio de 2026

Historias
El Gato GC, la mascota del Canal 5 inspirada en el Tigre Azcárraga

Espectáculos
¿Sergio Basáñez se quitaría la ropa con tal de vender su caldo de hueso? Así le fue en Shark Tank México

Historias
Horóscopos de HOY: Leo recibirá una segunda oportunidad para triunfar, según los astros






