CDMX

Video. Policía abate a presunto asaltante en Elektra de Iztapalapa

La SSP capitalina informó que elementos que se encontraban cerca del lugar se percataron que el sujeto tenía amagado a los empleados de una tienda Elektra en esta delegación

Foto: Especial
31/05/2018 |06:05Andrea Ahedo |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Un presunto delincuente fue abatido por un policía durante un asalto a una tienda Elektra Segunda en Ampliación Barrio San Miguel, delegación Iztapalapa .





La Secretaría de Seguridad Pública local informó que a las 17:15 horas policías que estaban en la periferia del establecimiento vieron a un hombre que tenía amagados a los empleados.

De inmediato el uniformado ingresó al establecimiento y el sujeto comenzó a dispararle al elemento; durante la balacera resultó lesionado el delincuente.

Club El Universal

Inmediatamente se solicitó el apoyo de los servicios médicos quienes al llegar diagnosticaron muerte por lesión con arma de fuego.

lsm

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.