CDMX

Policía Federal presenta a Douglas, perro rescatista

Douglas es un pastor alemán que ya ha participado en labores de rescate; la Policía Federal ya tiene trabajando a los 200 perros entrenados para emergencias

Foto: Tomada del twitter de la Policía Federal
21/09/2017 |19:02Redacción |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Como parte de las tareas para el rescate de personas que quedaron atrapadas en edificios derrumbados durante el sismo del pasado martes; l a Policía Federal tiene trabajando a los 200 perros entrenados para emergencias como la que vive hoy la Ciudad de México, Morelos y Puebla.





Entre esos canes destaca la participación de Douglas; este animal, de raza pastor alemán , ha participado en labores de rescate y fue presentado en la cuenta de Twitter de la Policía Federal de México.

Por otra parte, la cuenta oficial de Twitter de la Secretaría de Gobierno, reconoció el trabajo que han realizado las unidades caninas en las zonas de desastre en todo el país.

Club El Universal

kcp

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.