[Publicidad]
david.fuentes@eluniversal.com
Óscar Muñoz González y José Emanuel Puebla León, alias El Ovni o El Puebla, imputados por el secuestro y posterior homicidio del joven Norberto Ronquillo, aseguraron ante el juez que lleva el caso que temen por sus vidas, pues en el Reclusorio Norte les advirtieron que “no se la van a acabar”, puesto que el crimen que cometieron aparentemente no fue bien visto por el resto de los internos.
Así lo manifestaron ayer durante la audiencia celebrada en una sala de juicio oral del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), donde el juzgador calificó como legal la detención de ambos y les impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa, además fijó el plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria, por lo que estarán en el Reclusorio Norte.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Feminicidio alerta a instituciones de Edomex; asesinan a Miriam Peralta, estudiante de derecho de la UAEMéx

Mundo
Acuerdo de paz entre EU e Irán abre una nueva etapa; éxito depende de los compromisos de ambas naciones, dicen especialistas a EL UNIVERSAL

Universal Deportes
Mundial 2026: Horarios y canales para ver EN VIVO los partidos de este lunes 15 de junio

Universal Deportes
Irán busca llevar "paz y júbilo" a su pueblo y desmarcarse de la política en el Mundial

Sección
SMSEM, Secretaría de las Mujeres y SIPINNA impulsan capacitación docente contra la violencia escolar

Sección
Ariadna Montiel refrenda compromiso de Morena con la organización popular en Chihuahua

Sección
Metro CDMX: Denuncian el mal estado de las plantas y la tierra en el "muro verde" de Villa de Cortés

Sección
¿Quién era Oliver Tree? Conoce más del cantante estadounidense que falleció en un accidente aéreo








