[Publicidad]
Servicios de emeregencia trabajan en el Anillo Periférico que aún permanece inundado tras las lluvias de ayer en la zona Sur.
El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que al menos en tres puntos hay anegaciones provocadas en esa vía principal.
Personal labora en el tramo de Fresales y Periférico, a sí como en Periférico dirección al Oriente y Canal Nacional, ambos tramos ubicados en la Coolonia Unidad Habitacional Hueso Periférico, en Tlalpan.
Otro encharcamiento se realiza en Periférico al Oriente y Canal de Cuemanco, en la colonia Barrio 18, en Xochimilco, por lo que se sugiere utilizar Eje 3 Oriente, Canal de Miramontes y División del Norte.
cg
[Publicidad]
Más información

Al día
La alcaldía Venustiano Carranza lanza la séptima edición de la convocatoria del programa BECARRANZA

Fútbol
¿Dónde ver América vs Portland EN VIVO? Canales y horarios de la transmisión de la Leagues Cup

Espectáculos
¡Se pasa de cariñosa! Fan sorprende a actriz con semejante beso en la boca

Espectáculos
¿Dónde y cómo votar en La Casa De Los Famosos México? Así puedes salvar a tu favorito











