Más Información

Comparece Gerardo Mérida, exsecretario de Seguridad de Sinaloa, ante corte de EU; se declara no culpable

Exsecretario de finanzas de Sinaloa se entrega en EU, revela Loret; "ya tienen al que se encargaba de los operativos y del dinero"

EU busca triplicar casos contra presuntos narcopolíticos en México: New York Times; "no me importa si se ofende el gobierno mexicano"
La demolición del Colegio Rébsamen que se llevaría a cabo este viernes a las 10:00 horas se suspendió luego de la protesta de las familias cuyo hijos murieron en el sismo del 19-S.
La fiscal de Tlalpan, Alicia Rosas, se presentó en Rancho Tamboreo en colonia Coapa para informar a los padres y madres por qué se llevaría a cabo la demolición .
La funcionaria explicó que se busca minimizar el riesgo de otro posible colapso del Colegio, cuya estructura se ha inclinado hasta ahora 14 centímetros .
Los padres reclamaron que la fiscalía apresura el derrumbe cuando hay procesos que no han finalizado, como la investigación y la detención de presuntos responsables por la muerte de sus hijos.
Ante esto a fiscal garantizó que los trabajos en el inmueble, que fueron pospuestos, no afectarán el curso de la investigación, pues “tenemos una bodega de evidencias para que se lleve a cabo este tipo de dictámenes que son técnicos, que no podrían perderse o diluirse con el tiempo”.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










