[Publicidad]
CDMX
.- Ernestina Godoy Ramos sostuvo que no renunciará al cargo de procuradora general de Justicia y prometió dar resultados certeros a la ciudadanía .
En conferencia de prensa, la funcionaria afirmó que la Ciudad cuenta con gobernantes que trabajan y respetan el debido proceso y que “tarde o temprano vamos a vencer a la delincuencia” .
Dijo que el Gobierno de la Ciudad de México no está en negociación con nadie y su objetivo es controlar la ola de violencia que vive el país y la capital.
“Yo no voy a renunciar, voy a investigar, y voy a dar resultados a la ciudadanía, y lo voy a hacer de manera responsable, no vamos a fabricar culpables.
“Cualquiera sabe que una investigación fundada, sin violar los derecho humanos, sin violar el debido proceso no es de un día para otro, y en eso estamos”, dijo.
etp
[Publicidad]
Más información

Estados
Primera tormenta en Guadalajara deja árboles caídos; inundaciones, apagones y vehículos varados

Nación
Sheinbaum respalda a Petro ante posible fraude en elecciones de Colombia; llama a respetar voluntad popular

Metrópoli
Transportistas de Tamexun bloquean la México-Querétaro; demandan reapertura de restaurantes cerrados por corrupción

Mundo
Irán detiene negociación de paz con EU por ataques en Líbano; “toda decisión tiene un precio, es momento de pagar”

Sección
Parque Elevado, Metro y Xochimilco: Obras pendientes en CDMX rumbo al Mundial 2026

Sección
Mujer y biker salieron volando tras brutal impacto en la México-Querétaro, ninguno sobrevivió

Sección
¿Kenia OS está sufriendo por amor? Video viral desata rumores de truene con Peso Pluma

Sección
Abuelito muere golpeado por futbolistas tras disputa por un balón, en Coyoacán






