[Publicidad]
En un escalera eléctrica de la estación Tacubaya de la Línea 7 quedó atrapada la mano de un niño que intentaba recoger un objeto , luego de esto, el pequeño perdió la mano derecha.
Personal de la Cruz Roja y de Protección Civil de la delegación Miguel Hidalgo acudieron a apoyar al pequeño y lo trasladaron a la Cruz Roja de Lomas Verdes.
El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que el padre del menor refirió que el pequeño se agachó a levantar un objeto, metiendo los dedos en el empeine del escalón y la base de la escalera, por lo que quedó atrapada.
A través de Twitter, el STC Metro respondió a un usuario que lo cuestionó sobre el estado de las escaleras en esta estación.
El organismo contestó que se había realizado una revisión integra y que la escalera se encontró en buen estado.
lsm/ml
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Cultura
Amigos y familiares despiden al poeta, ensayista y profesor universitario Vicente Quirarte

Nación
Laura Itzel Castillo espera cirugía tras fractura de tobillo; sigue hospitalizada

Tendencias
VIDEO: Familia logra evacuar casa antes de colapsar durante terremoto en Colombia; reacción se vuelve viral

Estados
Detienen a exagente de Morelos por presunta tortura a mujer que pasó 25 años en prisión; caso data de 1998

Al día
Se dispara un rifle en jornada de desarme por la paz en Tzintzuntzan, Michoacán, hay cuatro heridos

Al día
Reparan tubería del Cutzamala con tecnología alemana en Ecatepec, garantizan abasto de agua

Al día
Dos socavones se abren casi al mismo tiempo y se tragan dos camiones a solo 30 metros en Iztacalco

Espectáculos
¡Se viene la placa! LCDLFMX4 enfrenta nueva noche de nominaciones ¿A qué hora es y por dónde verla?






