CDMX

Mujer asesina a hombre que amenazó de muerte a su hijo

El ataque ocurrió en la colonia Jamaica, en la alcaldía Venustiano Carranza; reportes señalan que días antes Daniel se enfrentó a golpes con el hijo de su agresora

Foto: Especial
24/02/2020 |10:49Yara Silva/El Gráfico |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Daniel amenazó de muerte a un hombre. Antes de que cometiera el homicidio, él fue asesinado por la madre de su víctima.





El sábado por la noche, el hombre de 26 años acudió a una reunión en la colonia Jamaica, en la alcaldía de Venustiano Carranza.

Ahí, en el edificio H de la unidad habitacional, permaneció hasta que una mujer lo atacó.

También lee:

Club El Universal

Ella era Andrea, la madre del hombre a quien Daniel había amenazado. Y es que hace cinco días, el ahora fallecido se enfrentó a golpes con su víctima.

Luego de la pelea, Daniel le prometió que lo mataría. Por eso, después de la medianoche de este domingo, la mujer enfrentó al hombre. Con un cuchillo, la homicida atacó a su contrincante.

Ella le clavó el arma en el lado izquierdo del pecho. Una vez herido, el hombre salió de la unidad habitacional a pie.

No logró ir lejos. Y es que la herida en el pecho lo derribó.

Ahí, en medio de la avenida Morelos, el hombre murió. Fueron los paramédicos quienes informaron que la herida en el pecho, lo mató.

Al lugar arribaron familiares del fallecido, quienes se encargaron de identificar el cuerpo y declarar ante agentes ministeriales.

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.