CDMX

Motosicarios asesinan a un hombre y hieren a otro en hotel de la Bondojito

Los hechos se registraron sobre Congreso de la Unión y Henry Ford; en el sitio fueron encontrados 25 casquillos percutidos

Fotografía: Especial
11/09/2019 |11:31Kevin Ruiz |
Kevin Ruiz
Reportero de la sección MetrópoliVer perfil

Un hombre fue asesinado y otro más lesionado , al interior de un hotel en la alcaldía Gustavo A. Madero , luego de que dos personas a bordo de una motocicleta dispararan en su contra en reiteradas ocasiones.





Los hechos se registraron sobre Congreso de la Unión y Henry Ford, en la colonia Bondojito.

De acuerdo con los hechos, personal de dicho hotel narró a los elementos de la policía capitalina que la víctima no se percató que era seguido por sus agresores y fue asesinado a tiros cuando entraba con su motoneta al lugar.

Club El Universal

Durante el tiroteo, también resultó herido uno de los empleados del hotel. El ama de llaves dijo que los agresores dispararon varias ocasiones en el rostro del motociclista y a unos ocho metros, también se encontraba el cuerpo de uno de sus compañeros, quien fue trasladado con un disparo de arma en la cabeza.

En el lugar fueron encontrados al menos 25 casquillos percutidos.

Cámaras del C2 capitalino captaron cuando la víctima ingresó al establecimiento y segundos después sus agresores. Tras el ataque, los probables responsables huyeron sobre avenida Henry Ford, hacia el poniente.

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.