[Publicidad]
Grupos de médicos marchan sobre Paseo de la Reforma rumbo al cruce de las avenidas Bucareli y Juárez , y Eje Central Lázaro Cárdenas, en el Centro, por lo que las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México y de la Secretaría de Seguridad Pública recomiendan tomar precauciones y buscar alternativas viales.
En su cuenta oficial de Twitter @ OVIALCDMX , el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó: "Manifestantes procedentes de #AvJuárez cruzan Eje Central Lázaro Cárdenas y se incorporan Av. 5 de Mayo ".
En otros tuits señaló:"#PrecauciónVial continúa cerrada la circulación en #Eje1Poniente (Bucareli) a la altura de Morelos, por manifestantes. Aquí #AlternativaVial"; y "Manifestantes procedentes de Paseo de la #Reforma se incorporan Av. Juárez".
Exhortaron a los automovilistas a circular por Avenida Chapultepec y Puente de Alvarado.
"Concentración de grupo de personas en Paseo de la #Reforma a la altura del Eje 2 Poniente al Oriente. #AlternativaVial Av. Chapultepec".
"Continúa desplazamiento de manifestantes en Paseo de la #Reforma próximos al Eje 1 Poniente, al Oriente. #AlternativaVial Puente de Alvarado".
[Publicidad]
lsm
[Publicidad]
Más información

Descubre y Compra
Xiaomi Redmi Watch 5 Lite en menos de mil pesos en Amazon México; conoce sus características

Metrópoli
Aceleran conexión del Jardín Flotante con Metro Chabacano; acceso peatonal podría abrir la próxima semana

Nación
"México no es el basurero de SpaceX"; activistas protestan contra desechos espaciales en playas nacionales... y Bárcena responde

Techbit
Por qué debes tener apagado el hotspot de tu celular

Al día
Recogida nocturna en Naucalpan: Camiones recolectan basura GRATIS por la noche

La Roja
¡Voló al cielo! Motociclista muere tras sufrir un accidente sobre Circuito Interior, cerca del AICM

La Roja
¡Biker desvivido! Asesinan a un sujeto que viajaba en su motocicleta en la Álvaro Obregón

La Roja
A "El Botas" lo botaron al otro lado: Se echan a dos de puro balazo en la Magdalena Contreras






