[Publicidad]
Más de 17 mil elementos de seguridad pública serán desplegados en toda la ciudad por diversos eventos de alta concentración que se llevarán a cabo este sábado.
En conferencia de prensa, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, informó que para la Fórmula 1 se desplegarán 8 mil 370 elementos de seguridad; para el magno desfile de Día de Muertos , 2 mil 354; para el concierto de Paul McCartney en el Estadio Azteca, 2 mil 617; para los partidos de futbol Pumas-Cruz Azul y futbol americano Pumas-Politécnico , mil 837 y mil 895 elementos policíacos respectivamente; y para la celebración anual de San Judas Tadeo en el Templo de San Hipólito, 806.
Además habrá sobrevuelos de helicópteros en toda la ciudad, durante todo el día.
El mandatario local, informó que hasta hoy por la mañana se reportaba saldo blanco en la celebración de la Fórmula 1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Sobre el tema, Mancera Espinosa detalló que unidades de Turibús apoyarán en el traslado de aficionados a las diferentes puertas de entrada al autódromo; asimismo se dispondrán de " biciorugas " al interior del recinto.
ahc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Chivas 0-1 Toluca EN VIVO Sigue aquí el MINUTO A MINUTO del Apertura 2026

Tendencias
VIDEO: Extranjera desata pelea en sala de cine en Puerto Vallarta; la apodan “lady karateca”

Estados
¿Quién era Ignacio Castrejón Valdez? El exalcalde de Sombrerete fue hallado muerto en Zacatecas junto a 9 personas más

Espectáculos
El capitán Kirk de "Star Trek", William Shatner, sorprende con su debut en un festival de música

Fútbol
¡Tirarán la casa por la ventana! FIFA promete cierre memorable para la Copa del Mundo

Al día
Sheinbaum vuela a la final de la Copa del Mundo en avión de la Sedena

Fútbol
FIFA reconoce disgusto con pausas de hidratación, analizará su continuación

Espectáculos
“Mi corazón esta devastado” Aylín Mujica despide a su hijo con emotivo mensaje






