CDMX

Mañana continuarán bajas temperaturas; activan alerta naranja en 5 alcaldías de CDMX

Se informó que se esperan temperaturas de 0 a 3 grados centígrados en Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan

Fotografía: Archivo / EL UNIVERSAL
28/11/2018 |16:22Redacción |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México activó la alerta naranja en 5 alcaldías, por viento y bajas temperaturas durante el resto del día, y para este jueves 29 de noviembre.





A través de su cuenta de Twitter, la dependencia capitalina indicó que las demarcaciones en alerta son Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan.

Protección Civil detalló que se esperan temperaturas de 0 a 3 grados centígrados.

Club El Universal

Las autoridades capitalinas recomiendan cubrir nariz y boca, para evitar la exposición directa a contaminantes ambientales, así como usar al menos tres capas de ropa, de preferencia de algodón o lana. Además de evitar cambios bruscos de temperatura.

lr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.