23 | SEP | 2019
Localizan a joven desaparecida en Tlalpan
Foto: Especial

Localizan golpeada en Tlalpan a joven reportada como desaparecida

22/07/2019
22:07
David Fuentes
-A +A
Monse tomó un taxi afuera de su casa para dirigirse a su trabajo, pero nunca llegó; fue encontrada este lunes deambulando por calles de esa alcaldía y no recordaba nada de lo sucedido

Luego de casi 10 horas que se reportó su desaparición, Monse, fue localizada en las inmediaciones de la alcaldía Tlalpan, afortunadamente con vida.

La joven de 32 años de edad tomó un taxi afuera de su casa para dirigirse a su trabajo pero nunca llegó, por lo que sus familiares y amigos la reportaron como desaparecida.

Al tiempo que acudieron a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE), iniciaron una intensa campaña en redes sociales, donde los capitalinos se unieron y participaron en la difusión del rostro de la joven, que, ha decir de sus familiares, todos los días caminaba hacia la avenida Pacífico (cerca de División del Norte) y ahí le hacía la parada a un taxi para llegar a Torre Murano en Insugentes Sur donde trabajaba.

Sin embargo, este lunes fue diferente, nadie la pudo contactar en el trayecto, sus compañeros se alertaron cuando no llegó a trabajar y se actuó de inmediato. Fue así que luego de las 18:00 horas, la joven fue encontrada deambulando por calles de Tlalpan, los primeros reportes revelan que estaba muy golpeada y no recordaba nada de lo sucedido.

Fue llevada a un hospital donde recibió atención médica especialidad, así como asesoría de especialistas de la Procuraduría Capitalina.

Ahora, al tiempo que su familia espera que se recupere para rendir su declaración, la dependencia anunció que se busca al o a los responsables, mediante la revisión de varias cámaras de vigilancia de la zona donde fue vista por última vez y donde tomó un taxi

jabf

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios