[Publicidad]
Esta tarde, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó que Claudia Larrauri Vera , de 28 años de edad, quien fue reportada como desaparecida esta madrugada, ya se encuentra en su domicilio.
A través de redes sociales, la dependencia impartidora de justicia indicó que en la búsqueda participó personal de la Policía de Investigación y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana .
“Como siempre, agradecemos la valiosa colaboración de la ciudadanía para la difusión de la búsqueda”, publicó la FGJ .
FGJ y Seguridad Ciudadana destinan recursos para localización
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que desde esta mañana la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía local destinaron todos los recursos necesarios para localizar a Larrauri Vera, quien desapareció esta madrugada después de salir de un bar ubicado en Paseo de la Reforma.
En su cuenta de Twitter, la mandataria capitalina destacó que desde que se desconoció el paradero de la joven, estuvieron en contacto con su familia.
A través de redes sociales se difundió la imagen de Claudia y se refirió que a las 04:30 horas salió del bar Kinky , en Zona Rosa, y posteriormente mensajeó a su familia refiriendo que era perseguida por personas a bordo de una moto y que comenzó a correr. Posteriormente, no hubo más contacto con ella.
[Publicidad]
***Con información de Eduardo Hernández
etp
[Publicidad]
Más información

Nación
En 5 municipios de Oaxaca no habrá Grito de Independencia; estas son las razones por las que no celebrarán

Espectáculos
Oasis regresará a los escenarios; anuncia gira para el 2027

De última
Muere Bob Mackie, el “Sultán de las Lentejuelas”, a los 87 años

Economía
Futbol mexicano enfrenta investigación de antimonopolio; estas son las posibles sanciones

La Roja
Decomisan casi 7 mil artículos para adultos en negocio del Centro de CDMX

Al día
Le dan el último adiós al taquero que murió en la explosión de Álvaro Obregón

Espectáculos
LCDLFMX4: ¿A Masad Altamimi le aplicaron un “Aaronazo? Fans acusan fraude en su eliminación

La Roja
Biker sin casco derrapa hacia el otro mundo, en Álvaro Obregón






