22 | ENE | 2020
Reportan en redes desaparición de joven
Foto: Especial

Localizan a Ashmad Gesem, el joven que pidió ayuda por mensaje y reportaron como desaparecido

08/12/2019
16:53
Redacción
Ciudad de México
-A +A
Amigos informaron que Ashmad se encontraba en condiciones delicadas de salud

Luego de reportar en redes la desaparición de Ashmad Gesem Alfredo Pineda Romero, amigos informaron sobre la localización del joven.

Te puede interesar: "Mami, este señor se ve sospechoso", alertó Laura Karen tras tomar un taxi

Cerca de las 2:30, una usuaria publicó que Ashmad había sido localizado con vida, pero en condiciones delicadas de salud.

“Gracias a la viralización de la información, se ha logrado localizar a Ashmad, quien se encuentra en condiciones delicadas de salud, pero a salvo con su familia”, se lee en la publicación.
 


Reportan desaparición

Por medio de redes sociales una usuaria solicitó ayuda a la sociedad para localizar a Ashmad Gesem Alfredo Pineda Romero, quien supuestamente desapareció la madrugada de este domingo, cerca de las 05:30 horas, tras abordar un vehículo y solicitar ayuda vía whatsapp.

“Ashmad Pineda pidió ayuda a las 5:20 de la mañana y es lo último que sabemos de él. Iba a bordo de un vehículo camino a Lindavista, muy lejos de los lugares donde él frecuenta. #TeBuscamosAshmad”, se lee en la publicación de redes sociales.

Te puede interesar: Karen no desapareció; estuvo 10 horas en un bar

De acuerdo con la joven, Ashmad vestía un crop top negro con un arcoíris pequeño en la parte superior derecha, un pantalón blanco y una chamarra blanca. Tiene un tatuaje pequeño de corazón en la parte inferior derecha de la cintura.

Debido a la falta de comunicación con el joven, amigos y familiares crearon el hashtag #TeBuscamosAshmad.

En redes señalan que Ashmad iba hacia Lindavista, en la alcaldía Gustavo A. Madero, "muy lejos de los jugares donde él frecuenta".

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios