Más Información

Bienes de Rubén Rocha y acusados, en la mira de EU; inmuebles o ganancias económicas están sujetas a decomiso, dice

Ningún gobierno extranjero puede entrar a nuestro territorio: Sheinbaum; aquí se topan con principios y el pueblo de México, dice
CDMX.- El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó que se reporta lluvia fuerte en dos alcaldías, mientras que en otras nueve es de intensidad ligera.
A través de redes sociales, el C5 señaló que las precipitaciones de intensidad fuerte ocurren en Iztacalco e Iztapalapa.
En tanto, en las alcaldías de Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Xochimilco y Tláhuac.
etp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










