Llueve en once alcaldías de la CDMX; pronostican granizada

El Metro anunció que el avance de los trenes es lento en toda la Red, exhortó a toda la población a tomar las debidas precauciones

Llueve en once alcaldías de la CDMX; pronostican granizada
Foto: Archivo
Metrópoli 22/06/2020 07:58 Redacción Ciudad de México Actualizada 09:17

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que llueve en once alcaldías de la CDMX.

A través de redes agregó que las alcaldías afectadas son Milpa Alta, Xochimilco, Iztapalapa,Tláhuac, Coyoacán, Álvaro Obregón, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero. 

Desde muy temprano Viducto y Tlalpan lucen encharcamientos, situación que genera complicaciones viales en la zona.
 

 

Debido a la lluvia de esta mañana, el Metro anunció por medio de redes que el avance de los trenes es lento en toda la Red, exhortó a toda la población a tomar las debidas precauciones.
 

Por su parte, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil  activa Alerta Amarilla por desarrollo y fortalecimiento de zonas lluvias en nueve demarcaciones.

La dependencia comunicó que las alcaldías en alerta son: Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa,  Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza.

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó cielo nublado con lluvias matutinas y lluvias puntuales fuertes durante el día, descargas eléctricas, rachas de viento y posibles granizadas en el Estado de México y en la Ciudad de México. 

En la Ciudad de México se espera una temperatura máxima de 23 a 25 grados y mínima de 14 a 16 grados. Para la capital del Estado de México, temperatura máxima de 21 a 23 grados y mínima de 9 a 11 grados.

 


 

lr

Temas Relacionados
Lluvia cdmx

Comentarios