[Publicidad]
phenelope.aldaz@elunviersal.com.mx
CDMX
.- Debido a que no fue acreditada la flagrancia , el único detenido que se tenía por el presunto robo a una gasolinera y que derivó en una gresca en San Juan Ixhuatepec, fue liberado.
“Comentaba el Procurador que esta persona ha sido, se rompió esta cadena de flagrancia, no se acreditó la flagrancia y continúan las investigaciones, pero sin detenido”, indicó el jefe de Gobierno, José Ramón Amieva.
Al insistirle si hubo asalto o no, respondió: “pues nosotros tenemos el reporte y así ha sido declarado ante la Procuraduría que sí existió un llamado por asalto.”
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP-CDMX) , el supuesto asaltante fue identificado como Mario Enrique “N”, de 30 años de edad, quien no cuenta con antecedentes penales; al momento de su detención, según indica su ficha de detención, portaba un arma calibre .9 milímetros.
[Publicidad]
En entrevista, en oficinas de la UNESCO , el jefe de Gobierno reiteró su respaldo al secretario de Seguridad Pública , Raymundo Collins, de quien incluso se ha solicitado su renuncia por el altercado registrado la madrugada del lunes en San Juanico.
“Decirles que yo tengo plena confianza en el ingeniero Collins como secretario de Seguridad Pública de la Ciudad . Ahorita estamos en una función de cierre y la Seguridad Pública no debe desatenderse ni un sólo minuto.
“Es una persona que nosotros pedimos que se hiciera cargo de la Seguridad Pública . Desde un punto de vista, yo lo consideraría muy técnico, con fuerza para perseguir, para reaccionar ante la delincuencia y con mucha sensibilidad ante las víctimas”, afirmó.
[Publicidad]
etp
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
¡Viva Las Vegas! Gala Montes aprovecha viaje para agarrarse a besos con su exnovio

Deportes
El Grande Americano destrona a Dominik Mysterio y conquista el Megacampeonato AAA

Espectáculos
Gema Garoa cuenta amorío con chavita, fans de LCDLFMX4 descubren detalle y la tunden por "groomer"

Al día
Meteoritos en plena CDMX: El insólito tesoro espacial que está a la venta cerca de Bellas Artes










