CDMX

“Las personas iban pegando sus cabezas con el juego”, dice testigo de accidente en Feria de Chapultepec

Una testigo del incidente señaló a EL UNIVERSAL que el hecho ocurrió cuando dos de las llantas de enfrente de uno de los carros del juego Quimera "salieron volando, ocasionado que éste se descarrilara; por estos hechos hay 3 muertos

Foto: Hugo García. EL GRÁFICO
28/09/2019 |14:02Redacción |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Este sábado se registró un incidente en uno de los juegos mecánicos de la Feria de Chapultepec , hecho en el que murieron al menos dos personas.





Una testigo del hecho, quien no reveló su nombre, señaló a EL UNIVERSAL que todo ocurrió cuando dos de las llantas “de enfrente” de uno de los carros de dicho juego “salieron volando” , causando que éste se descarrilara.

“En el momento en que se volteó las personas estaban bocabajo y las primeras cuatro personas fueron pegando sus cabezas con el juego. Una salió volando y después pararon el juego.

Club El Universal

“Pero hay una persona allá adentro, está tirada, es una chava y la taparon apenas de la cabeza y no están haciendo nada” , sostuvo la joven a este medio.

La mujer también señaló que sacaron a personas que estaban al interior del recinto.

“Ese juego ya estaba mal, yo soy una de las vendedoras y no quisieron hacernos caso a nosotros los vendedores”

, sostuvo.

A pregunta expresa, la mujer sostuvo que tienen registro de que “ya tiene más de dos o tres años que ese juego ya se mueve” , dijo.

“La verdad la autoridad es muy mala con los reporteros porque no dejan que la gente se entere de lo que está pasando, y la verdad están tapando cosas, que es un delito que lo están tapando, pero la verdad no quieren hacer nada y nos sacan con la fuerza de que nosotros no tenemos qué estar ahí”, finalizó.

***Con información de Kevin Ruiz

etp

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.