Más Información

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

EU incluye narconómina de "Los Chapitos" en acusación contra mandos policíacos de Sinaloa; recibían entre 100 y 300 mil pesos

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza
CDMX.
Un joven de 20 años fue presentado ante el juez por su probable participación en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa contra su abuelo y la pareja de éste , dentro de un inmueble ubicado en la colonia Santo Domingo, delegación Coyoacán.
Uno de los testigos indicó el 17 de abril, alrededor de las 10:30 horas observó a la víctima de 77 años, llegar a su domicilio en compañía de su pareja, de 47, y momentos después se percató de que el imputado y otro hombre, lo interceptaron en la entrada del inmueble para golpearlo en varias ocasiones.
El detenido incitó a su cómplice a accionar una pistola en contra de las víctimas, causándoles lesiones clasificadas como aquellas que ponen en riesgo la vida.
Paramédicos acudieron al lugar para trasladar a las víctimas a un hospital, donde su estado de salud se reporta como grave; en tanto, policías capitalinos detuvieron al individuo, quien tenía en su poder el arma con la que se cometió el ilícito.
Peritos en diversas especialidades intervinieron para llevar a cabo los dictámenes correspondientes, mientras que agentes de la Policía de Investigación determinaron, a través del Sistema de Investigación e Información Policial, que el imputado no cuenta con antecedentes penales.
De ser hallado responsable, el hombre podría recibir una sanción de hasta 33 años, tres meses de prisión.
lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








