Investigan a policía captado en pleno beso

Inicia la Secretaría de Seguridad Ciudadana una indagatoria para revisar el actuar del elemento auxiliar. Afirma que no permitirá actos que vulneren la imagen de la institución

SSC investiga a policía auxiliar fotografiado mientras besaba a mujer
Foto: Especial
Metrópoli 02/07/2019 20:26 Redacción Ciudad de México Actualizada 08:58
Guardando favorito...

CDMX.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó, con respecto a las fotografías que circulan en redes sociales en las que se observa a un policía auxiliar besando a una mujer, que se inició una carpeta de investigación en Asuntos Internos, con el fin de revisar la actuación de dicho elemento “en apego a derecho y a los protocolos de actuación policial”.

A través de un comunicado, la dependencia capitalina señaló que el elemento fue retratado con su uniforme completo mientras besaba y abrazaba a una mujer. 

Se señaló que esta situación “puede derivar con la suspensión del elemento si así lo determina el Consejo de Honor y Justicia de la SSC capitalina, previo cumplimiento de las formalidades esenciales del procedimiento administrativo sancionador”.

La dependencia recalcó que no permitirá actos que sean contrarios y que vulneren la imagen de la institución, los cuales “deben ser apegados en todo momento al actuar policial”. 

etp

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios