CDMX

Instalan primer Congreso de la Ciudad de México

Como primer punto se dio a conocer que están debidamente acreditados los diputados electos por representación proporcional y por mayoría relativa

Fotografía: Lucía Godínez
17/09/2018 |09:33Diana Villavicencio |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Con el grito de “es un honor estar con Obrador”, a las 9:51 de la mañana de este lunes quedó instalado el primer Congreso de la Ciudad de México con la designación de la Mesa de Decanato que fue la responsable de tomar protesta constitucional a los 66 congresistas ; estuvo presidida por Ramón Jiménez López.





Después de comprobar su antigüedad, la Mesa de Decanato quedó integrada por los ex diputados Jorge Gaviño Ambriz, Margarita Saldaña, Federico Döring y Tonatiuh González Case.

Los legisladores locales pasaron lista levantando la mano e incluso hubo otros que hasta de su curul se levantaron.

Club El Universal

Como primer punto se dio a conocer que están debidamente acreditados los diputados electos por representación proporcional y por mayoría relativa.

Se tomó protesta de ley a los diputados locales y en este momento se designa la Mesa Directiva que habrá de llevar a cabo la primera sesión ordinaria de esta primera Legislatura.

lr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.