[Publicidad]
A un día de que se realice la Consulta Ciudadana del presupuesto participativo 2018 en las mesas receptoras, ayer concluyó la votación de los proyectos vía internet. La suma total de sufragios recibidos fue de 4 mil 589 votos.
La Comisión de Participación Ciudadana y Capacitación del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) inició el cómputo de las opiniones registradas.
En sesión extraordinaria de dicha comisión que presidió el consejero electoral Pablo Lezama Barreda, se aperturó la Urna Virtual en la que se recabaron las opiniones recibidas por internet. También se realizó el cómputo de estas, se generaron las actas por mesa y los listados de participación.
Lezama Barreda precisó que las opiniones se sumarán a las que se emitan bajo la modalidad presencial este domingo.
El próximo 3 de septiembre las mesas receptoras de opinión se instalarán en las mil 812 colonias y pueblos de la Ciudad de México, de 09:00 a 17:00 horas.
Asimismo, quienes realizaron el pre-registro necesario para votar y opinar a través de internet, y por algún motivo no pudieron emitir su opinión, también podrán acudir este domingo.
[Publicidad]
En la página electrónica www.iedf.org.mx, se puede encontrar un apartado relacionado a la Consulta Ciudadana en el que podrán ubicar las MRO de la Consulta Ciudadana y también de la Consulta de Niñas, Niños y Adolescentes 2017, correspondientes a su delegación y colonia.
[Publicidad]
Más información

Nación
CNTE cumple 19 días de huelga nacional; con marcha, magisterio conmemora aniversario de la masacre de Noxchitlán

Mundo
VIDEO: Meloni acusa a Trump de "inventarse" que ella le rogó por una foto; "ni yo ni Italia suplicamos nunca", dice

Mundo
Ejército israelí permanecerá en Líbano "de forma inequívoca": Netanyahu; dice que es para "proteger a las comunidades"

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 19 de junio, minuto a minuto

Historias
Horóscopos de HOY: LIBRA, no juegues con los sentimientos de las personas que te quieren

Historias
Daguerrotipo: El carísimo y tóxico invento que ponía en riesgo a fotógrafos y a quienes posaban

Espectáculos
¡Ya la supero! Peso Pluma elimina todas sus fotos con Kenia OS tras ruptura

Al día
Metro CDMX lanza advertencia a usuarios tras incidente en estación Zaragoza





