CDMX

Hombre muere baleado en Iztacalco

Los hechos sucedieron en la esquina de calle Amuzgo y Canal de Tezontle, donde policías preventivos encontraron a tres personas lesionadas; una de ellas ya no tenía signos vitales y su cuerpo fue enviado al anfiteatro ministerial

Foto: Archivo
29/12/2018 |13:45Eduardo Hernández |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

CDMX





.- Un hombre de 22 años murió tras ser atacado en la colonia Carlos Zapata Vela, en la alcaldía Iztacalco. La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en la demarcación inició una indagatoria por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Los hechos se registraron en la esquina de la calle Amuzgo y Canal de Tezontle, a donde llegaron policías preventivos , quienes al notar la presencia de tres personas lesionadas solicitaron apoyo de una ambulancia.

Club El Universal

Los paramédicos no encontraron signos vitales en uno de ellos y trasladaron a los otros dos a un hospital, donde fueron atendidos.

El cuerpo fue enviado al anfiteatro ministerial, a la espera de que sea identificado por familiares o testigos, mientras que peritos en criminalística y fotografía realizan las pesquisas.

La Procuraduría General de Justicia local informó que agentes de la Policía de Investigación analizan las cámaras de videovigilancia cercanas y recaban testimonios, a efecto de conocer a los agresores.

etp

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.