CDMX

Hallan cuerpo dentro de un tambo en GAM

Policías capitalinos encontraron en una casa de la colonia Casas Alemán un tambo de cemento que ocultaba un cuerpo masculino en estado descomposición

Foto: Especial
26/04/2018 |16:51Andrea Ahedo |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) encontraron en una casa en la colonia Casas Alemán en la delegación Gustavo A. Madero un tambo de cemento que ocultaba un cuerpo masculino en descomposición .





Ayer alrededor de las 4 de la tarde una vecina de la calle Puerto Marqués pidió apoyo a patrulleros por un olor fétido persistente.

Los uniformados subieron a la azotea, de donde provenía el olor, y abajo del lavadero ubicaron un tambo color azul que tenía cemento.

Club El Universal

Los bomberos, quienes llegaron al lugar rompieron la capa de concreto y encontraron dedos de pie cercenado, una cabeza y el resto del cuerpo.

De acuerdo con la Procuraduría capitalina se llevan a acabo investigaciones periciales para determinar la identidad a de el hombre asesinado.

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.