[Publicidad]
CDMX
.- Vecinos de la colonia Gabriel Hernández, en Gustavo A. Madero, reportaron que en una de las calles estaba tendido el cadáver de un joven de aproximadamente 25 años.
Los policías del sector llegaron a la calle Alberto Correa para acordonar el área mientras peritos revisaban las condiciones en las que murió el hombre.
De acuerdo a los primeros reportes el sujeto fue asesinado a balazos y presentaba varios golpes en el rostro.
cg
[Publicidad]
Más información

Mundo
Papa León XIV envía ayuda económica a Nepal; será para bienes de primera necesidad y centros de acogida para desplazados

Nación
Migrantes usan escaleras caseras para cruzar muro y cumplir "el sueño americano"; suman más de 400 caídas en 2025

Destinos
Wander Volcano: nuevas cabañas de diseño con vista al Popocatépetl

Mundo
Ataque ruso contra almacén de munición cerca de Kiev deja 37 muertos; es uno de los más letales del año

Impresa
Portada El Gráfico | Sábado 29 de Agosto de 2026

Espectáculos
Lesbian Space Princess: La película que desato una guerra de fandoms para su cancelación

Al día
Este es San Francisco Magú el pueblito libre de impuestos, te decimos como obtuvo ese acuerdo

Al día
¿Eres alumno de nuevo ingreso a la UNAM? Te decimos las estaciones de Metrobús más cercanas a C.U






