[Publicidad]
El cuerpo desnudo de una adolescente
fue localizado ayer en el fondo de un barranco cerca del Condado de Sayavedra , en los límites del municipio de Atizapán con Villa Nicolás Romero.
Fueron pobladores del lugar quienes realizaron el hallazgo en un predio baldío y dieron aviso a las autoridades.
“Es como si hubieran aventado el cuerpo desde el lado de Nicolás Romero, por arriba de la barda para el lado de Atizapán”, señaló un habitante.
Aunque el hallazgo fue reportado por la mañana, los servicios periciales acudieron hasta poco después de las 15:00 horas para realizar el levantamiento del cuerpo y la revisión del lugar.
La víctima no fue identificada y tampoco se precisaron las causas de muerte.
“Según un policía, tiene 13 años la jovencita, nos dijeron que es morenita y de pelo chino, por si alguien la reconoce”, escribió un internauta en una página local.
La Fiscalía Especializada en Feminicidios de la FGJEM inició una carpeta de investigación para identificar a la víctima. Será la necropsia la que establezca con precisión las causas del deceso. Hasta la tarde de ayer la FGJEM aún no precisaba las causas de muerte ni la identidad de la adolescente.
lr.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
República Democrática del Congo no se intimida ante Colombia: “Vamos a ser muy agresivos”

Universal Deportes
Mundial 2026: Jordania vs Argelia EN VIVO Sigue aquí el MINUTO A MINUTO del partido

Estados
Ceteg logra acuerdos con SEP tras reunión de seis horas; maestros regresarán a clases en Guerrero

Metrópoli
Detienen a un sujeto acusado de tentativa de feminicidio en Edomex; arrojó gasolina a su pareja sentimental para prenderle fuego

Al día
¡Hasta cuando, Tláloc! Alertan por lluvias en alcaldías de la CDMX

Al día
¿Otra? Anuncian nueva renovación en el Metro CDMX

Historias
“En la sala de un hospital, a las 9:43…” Esta es la historia detrás de “El Gran Varón” el éxito de Willie Colón

Espectáculos
VIDEO: Kristal Silva y Kike Mayagoitia sufren caída en pleno programa de Venga La Alegría






