[Publicidad]
El cadáver de un hombre degollado
y con la cabeza y extremidades cubiertas con cinta industrial, fue encontrado a la orilla de un camino de terracería en Valle de Chalco , junto a un terreno baldío, entre la basura y cascajo.
Vecinos de la colonia Jardines de Chalco reportaron el hallazgo alrededor de las 9:00 horas en el terreno ubicado sobre avenida de Las Torres.
Cuando policías municipales arribaron al lugar, alrededor de las 9:30 horas de ayer, encontraron a la víctima tendida boca abajo y con el rostro completamente envuelto con cinta, al igual que los tobillos y las manos.
Un charco de sangre debajo del cuerpo llamó la atención de los oficiales. Más tarde, luego de la llegada de los peritos, éstos retiraron la cinta de la cabeza y descubrieron que el hombre tenía un corte de aproximadamente 10 centímetros en el cuello.
La zona fue acordonada hasta la llegada de elementos del Ministerio Público, quienes no encontraron ninguna identificación entre las prendas de la víctima.
[Publicidad]
Después de recabar las evidencias, el cadáver fue trasladado al anfiteatro municipal para realizarle la necropsia de ley y esperar a que su familiares acudan a identificarlo.
lr
[Publicidad]
Más información

Estados
Explota tanque de gas durante fiesta patronal en Misantla, Veracruz; reportan 23 heridos

Economía
¿EU no renovará el T-MEC?; ven baja probabilidad de que se salga del tratado aunque no envió petición para mantenerlo

Espectáculos
Timothée Chalamet y Selena Gomez protagonizan “Not Alone”, la nueva apuesta animada de Illumination

Metrópoli
Buscadoras bloquean Calzada de Tlalpan antes del México vs Ecuador; denuncian agresiones de policías capitalinos

La Roja
¡Compras finales! Ejecutan a un hombre en las calles de Iztapalapa

La Roja
Chamaco de 16 años cae por homicidio en Iztapalapa y acusa a su tío de ser el verdadero asesino

La Roja
Hallan sin vida a Fátima Ozara en el Edomex tras 10 días desaparecida, su pareja está detenida

Al día
Dueños y vendedores de vehículos eléctricos ignoran las reglas de emplacamiento







