[Publicidad]
Una madre de familia fue detenida la mañana de ayer, luego de que la denunciaran por golpear a su hija de seis años , antes de que la pequeña entrara a la escuela, en la alcaldía Venustiano Carranza.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que participaban en el Operativo “Regreso a Clases 2019” , fueron alertados por otro padre de familia que denunció a la agresora . El hombre dijo que a unos pasos de la entrada de la escuela primaria “Niño Jesús Guarneros”, una mujer golpeaba a una menor uniformada.
Cuando los policías arribaron al sitio, fueron testigos de que Edith, de 29 años, le pegaba en el rostro a la pequeña de 6 años, quien acudiría a su primer día de clases. La mujer, quien dijo ser la madre de la menor, provocó que la nariz de la niña sangrara al golpearla con fuerza en el rostro.
De inmediato, las policías que atendieron la denuncia intervinieron para detener a la mujer, quien fue trasladada a la Agencia Especial del Menor 59, ubicada en colonia Doctores, alcaldía Cuahutémoc. A la mujer se le leyeron sus derechos y le mencionaron los cargos.
Junto con la detenida, acudió a la agencia Jesús “N”, el hombre que denunció, para ratificar sus acusaciones.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Maná, en exclusiva sobre el medio tiempo de México vs Inglaterra: “Vamos a echar desmadre, pero hay que hacerlo chingón

Nación
Asiel impulsa iniciativa para proteger a niños de la violencia sexual en escuelas; “queremos salvar la mayor cantidad de vidas”

Universal Deportes
Es el día para que México dé el gran salto frente a Inglaterra

Manuel Mondragón y Kalb
México: Responsabilidad y pasión

Al día
Tepiteños "calmaron" a hooligans en 1986. Para el duelo contra México, ni sus luces de la fans ingleses

Al día
¡Ya lo hemos hecho antes! Cuando México logró el ¿Y si sí?

Fútbol
¡Duelo de Titanes! Ancelotti elogia a Haaland y a Noruega

Fútbol
¡Sufrido pase! Mbappé y Francia derrotan a Paraguay y se instalan en Cuartos de Final






