[Publicidad]
CDMX
.- Familiares y amigos velaron a Aideé , la alumna del CCH , en el templo Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en la colonia Xalpa, alcaldía Iztapalapa.
El cuerpo fue trasladado ayer por la noche del Hospital Zaragoza al Instituto de Ciencias Forenses , donde se le realizó la necropsia .
Esta mañana, a las 6:30, el cadáver se entregó a los familiares y alrededor de las 11:30 horas, en una carroza fúnebre, sus restos fueron trasladados al templo mormón .
Con hermetismo, sus compañeros de clases y parientes llegaron en cuentagotas a la iglesia.
De acuerdo con la versión preliminar, los restos de la joven serán trasladados mañana a Puebla.
[Publicidad]
etp
[Publicidad]
Más información

Mundo
Papa León XIV pide a Ucrania y Rusia detener los ataques a objetivos civiles; expresa solidaridad con las víctimas

Techbit
Cómo usar la carga rápida de tu celular

Universal Deportes
México vs Estados Unidos: Horario y canales para ver la final del Campeonato Sub-20 de la Concacaf HOY, domingo 9 de agosto

Minuto x Minuto
Reportan incidente con aeronave militar de EU en Yibuti; no hay víctimas ni daños

La Roja
¡Algo apestaba! Encuentran a un adulto en avanzado estado de descomposición en la Álvaro Obregón

Espectáculos
Muere Diana La Cazadora a los 48 años, adiós a una figura de la lucha libre femenil

Espectáculos
¿Christian Nodal se quedará sin “El Forajido”? IMPI detecta tres marcas similares

Al día
¡Hasta la tumba! Panteones en el Edomex presentan sobrecupo para enterrar a los muertos






