[Publicidad]
El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera , informó que aún se mantiene la búsqueda de una persona en los escombros del inmueble de Álvaro Obregón 286 .
Indicó que de la lista que se tenía de ocho víctimas aún por rescatar, siete ya fueron encontrados, “por lo que tendríamos una persona restante, sin dejar fuera de consideración, sin descartar que pudiéramos tener alguna persona más”.
Miguel
Ángel
Mancera
dijo que hasta el momento, el sismo del 19 de septiembre ha dejado un saldo de 225 personas muertas (138 mujeres y 87 hombres), de los cuales 29 son menores de edad. Además, 21 personas se mantienen hospitalizadas, cuatro de ellas en estado grave.
[Publicidad]
En el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el mandatario señaló que también se mantienen abiertas 140 carpetas de investigación , relacionadas con los inmuebles colapsados tras el sismo de 7.1 de intensidad.
pmba
[Publicidad]
Más información

Mundo
Congresista republicano acusa a Sheinbaum de "socavar" la política de Trump hacia Cuba; "tendrán que enfrentar las consecuencias"

Espectáculos
Gala Montes arremete contra Mariana Echeverría por su cambio físico: "¡No le mientas a la gente!"

De última
Qué son los perfumes de nicho y cuáles son los favoritos del momento

Tendencias
Creadora de contenido pide ayuda a sus seguidores; lanzan campaña para localizar a Isabella Castillo

Viral
Seas ciclista o no, debes usar casco si te subes a una bicicleta, te contamos las razones

Espectáculos
¿Arreglitos o emergencia? Galilea Montijo se abre y confiesa el padecimiento que sufre en su rostro

Sexualidad
Mi novio me lo quiere hacer antes de ir con amigos para "dejar su huella" y no coquetee ¿Me quiere controlar?

Viral
Venezuela y Japón: Una comparación que muestra lo preparada que está la sociedad ante un terremoto






