[Publicidad]
El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México informó que por la falla en el mecanismo de puertas , la Línea B presentó afluencia de usuarios, situación que generó retrasos en los recorridos.
Usuarios de redes sociales manifestaron el enojo que la falla provocó en las estaciones de la línea, que corre de Buenavista a Cuidad Azteca.
El Metro señaló que tras la falla, los trenes tardaron en llegar seis minutos a las estaciones, por lo que se envían trenes vacíos a las de mayor demanda.
Sin embargo, los usuarios de redes sociales indicaron que los trenes presentaron un retraso de 15 a 20 minutos.
[Publicidad]
Más información

Héctor De Mauleón
La “refinería” de Reynosa y el sucesor del Rey del Huachicol

Salvador García Soto
El Jando, además de piloto, ¿asesino de Cuén?

Espectáculos
La bioserie de Timbiriche saldrá en noviembre… sin tanto qué festejar

Nación
Disminuye inseguridad alimentaria en México, revela informe internacional; reporta además aumento de obesidad

Al día
Metro CDMX instalara cámaras térmicas para conocer la ocupación en vagones y estaciones

Al día
Morena defiende a Claudia Sheinbaum y niega persecución política contra Ernesto Ruffo Appel

Espectáculos
¿Se confirma que RoRo sí tenía ventaja sobre Rivers? Tiktoker se da martillazos para demostrarlo

Espectáculos
¿RoRo mintió para tener ventaja sobre Rivers? Ibai rompe el silencio sobre La Velada del Año VI






