[Publicidad]
Personal de Petróleos Mexicanos ( Pemex ) detectó una toma clandestina, entre Ferrocarril de Cuernavaca y Lago Tus, en la colonia Anáhuac I sección, de la alcaldía Miguel Hidalgo .
De acuerdo con los primeros reportes, Pemex realizaba una revisión desde el pasado fin de semana, ya que se había detectado una baja en la presión del ducto que pasa por esta zona, ante esto, dieron aviso a Protección Civil de la alcaldía para escarbar con una maquinaria.
Al analizar el ducto se percataron que había dos llaves para filtrar el combustible a otra zona, una de ella se encontraba abierta abasteciendo combustible de manera clandestina.
Lea también: Miguel Hidalgo exige a SSC aumentar seguridad
"Ya se encuentra la secretaria de Protección Civil (Myriam Urzúa), hay elementos de Pemex y vamos a dar cuenta del hecho", informó el alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo , al arribar a la zona.
Cabe mencionar que en julio del año pasado la alcaldía encontró otra toma clandestina en la zona, en un inmueble ubicado en calle Lago Garda, que también robaba gasolina del ducto que pasa por la calle Ferrocarril de Cuernavaca.
[Publicidad]
cev
[Publicidad]
Más información

Mundo
China califica de "infundadas" las acusaciones de EU sobre robo de tecnología de IA; ambos compiten por la supremacía tecnológica

Tendencias
¿Quién era Lucia Sisic? Miss Universo de Austria 2024 muere a los 22 años; se sometió a 7 cirugías de corazón

Espectáculos
"El Círculo": Zuria Vega y Michel Brown protagonizan el nuevo thriller mexicano de Netflix

Tendencias
Pensiones Bienestar 2026: ¿quién recibe su pago HOY, 9 de septiembre?; aquí te lo decimos

Fútbol
Barcelona, Liverpool y PSG debutan en la Champions League ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO?

Fútbol
¿Edson Álvarez implicado en un secuestro? Productor lanza grave acusación

Espectáculos
Gala Montes sin Malinche ni LCDLFMX4 y queda como el perro de las dos tortas

Viral
¿Viene otro sismo en CDMX? EU sorprende con alerta para sus ciudadanos en México






