[Publicidad]
Esta mañana, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) brindaron apoyo con 200 policías para una diligencia de desalojo de un predio ubicado en calles de la colonia Tránsito, derivado de un mandamiento judicial otorgado por un Juez.
Al mediodía, se realizó el desalojo de 53 departamentos, sin embargo, se suscitó un enfrentamiento entre los vecinos y policías de la SSC.
Se reportó entonces una afectación vial, mientras los efectivos mantenían resguardada la zona, desde la avenida San Antonio Abad .
Después de las 15:20 horas se restableció la circulación sobre esa avenida, a la altura de Fernando de Alva Ixtlilxóchitl al Norte, según informó el Centro de Información Vial.
No obstante, los manifestantes permanecen sobre un carril.
[Publicidad]
Más información

La Roja
¡Habitación del horror! Hallan a hombre con un balazo en la cabeza en hotel de Tlalpan

Espectáculos
Ana Bárbara está de regreso pese a los malos augurios de la amante de su esposo

Fútbol
¡Ecuador hace historia! Vence a Alemania y mantiene vivo el sueño mundialista

Al día
¡Choque en Morena! Salgado Macedonio insiste en registrarse en proceso










