[Publicidad]
Un avión de la empresa Aeroméxico con destino a Puerto Vallarta , Jalisco , fue desalojado la noche del viernes en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México ( AICM ) por una alarma de fuego .
El incidente se registró minutos antes de la medianoche, cuando se activó la alerta de fuego en la parte trasera de la aeronave , por lo que se iniciaron los protocolos de seguridad, aunque ninguna persona resultó lesionada.
El desalojo de los pasajeros y la tripulación de la aeronave fue grabado por otros pasajeros que se encontraban en la sala de espera de la terminal aérea en la capital del país.
Hasta el momento, el AICM y Aeroméxico no se han pronunciado al respecto del incidente
ae
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Atlante anuncia que vínculo con David Ospina está en pausa

Mundo
Trump afirma que "pronto" declarará el estrecho de Ormuz como "territorio de EU"; "es cierto", dice entre sonrisas

Espectáculos
Bad Bunny, visto desde el arte: 32 artistas exploran su impacto cultural

Nación
CNDH acredita violencia obstétrica tras muerte de bebé en hospital de Guerrero; IMSS Bienestar deberá reparar integralmente el daño

Espectáculos
¿Gordofóbica? Mamá de Gala Montes hacía burlas a Beba por su peso

Historias
Alejandra Marín Mendoza y el secuestro de una bebé: Así contó su historia a Saskia Niño de Rivera

Al día
¿Tienes Tarjeta del Bienestar? Alertan por nueva estafa que busca robar tu dinero y datos

La Roja
VIDEO: ¡Tragedia en Interlomas! Estructura publicitaria colapsa sobre camioneta y mata a una mujer






